Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 2 > E.F. El Olivo de Coslada

La E.F. El Olivo de Coslada femenino se juega el liderato mañana domingo en su partido ante el C.D. Avance

Autor:
18-11-2017

 

A.D. Arganda C.F.,  líder del grupo 2º de Primera Femenina descansa, por lo que una victoria para las cosladeñas les supondría el liderato

 

 

Hay partidos atractivos, también hay partidos interesantes, otros encuentros pueden ser relevantes, pero a veces llegan enfrentamientos "estelares", y es esta la definición como podemos describir el partido que mañana domingo 19 de noviembre tendrá lugar en el municipal Felipe de Lucas de Alcalá de Henares entre los equipos femeninos del C.D. Avance y la E.F. El Olivo de Coslada.

Un partido que mostrará las cualidades de las futbolistas de uno y otro equipo, tercero contra segundo en un grupo dónde el líder, la A.D. Arganda C.F. descansa, pudiéndose comprimir más la clasificación si logra ganar el equipo local, o habiendo cambio de líder si El Olivo de Coslada logra la victoria.

El conjunto entrenado por Andrés Alcalá se juega la primera plaza del grupo, enfrente tendrá la oposición del C.D. Avance, tercer clasificado a tan solo dos puntos de los cosladeños, que actualmente ocupan la segunda plaza a un partido del liderato, un Avance Femenino que llega al vital partido con la moral alta después de haber goleado en la jornada anterior al Campo Real por 1-7.

En el partido se verán las caras las dos máximas artilleras de la categoría, por una lado Cristina De Diego por parte de El Olivo de Coslada y por otro, María Jesús Ibáñez por el Avance, ambas con 9 goles, aunque la jugadora visitante lleva un partido menos jugado.

Presenciar el partido será un auténtico lujo, dos equipos que llevan en liga muchísimos puntos, tan solo el C.D. Avance ha cedido un empate, el resto de partidos los han saldado con victoria. En cuanto a goles a favor y goles en contra, ambas escuadras llevan números parejos, El Olivo de Coslada es el equipo más serio atrás con tan solo 3 goles encajados, mérito de todo el grupo, de la defensa y  por supuesto de la portera Verónica Sánchez.

¡¡ Mucha suerte a ambas !!

Ajax Spinner