Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

La E.F. Arganda jugará por primer vez en su historia en Preferente

Autor:
03-06-2016
La E.F. Arganda celebró el ascenso en La Dehesa de Moratalaz // foto: EF Arganda
 
El equipo dirigido por Paco Moreno celebró por todo lo alto su ascenso a Preferente

 

La Preferente madrileña contará la próxima temporada con un nuevo club que debutará en la categoría, el pasado fin de semana la Escuela de Fútbol Arganda certificaba su ascenso al ganar en Moratalaz a la E.D. Moratalaz "B" por 1-2.

El ascenso no es casualidad, a principios de temporada llegaba el técnico Paco Moreno para encabezar un ambicioso proyecto deportivo en un grupo complicadísimo, con varios conjuntos competitivos que también buscaban por todos los medios ascender a Preferente, la temporada supuso mucho trabajo y dedicación, junto a Paco Moreno han trabajado codo con codo, Juan José Santos como segundo y José Carlos Moreno en la preparación de porteros, junto al resto de componentes del cuerpo técnico.

El equipo creció precisamente en el momento idóneo para hacerlo, de hecho con la victoria del pasado domingo encadenó 6 victorias consecutivas que le han permitido lograr el sueño del ascenso, el próximo año podremos ver interesantísimos derbis con la A.D. Arganda.

Aún queda un partido por jugarse, este domingo celebrarán la consecución del ascenso junto a su afición, ya que jugarán el último partido de liga ante el Vallecas C.F. en Arganda. El máximo goleador del equipo es Tena con sus 14 goles ha sido una pieza clave para lograr el objetivo. Diversos jugadores se unieron al proyecto, como el meta Andrés, Sergio, Rubio, Carpin o Marco entre otros, las últimas incorporaciones al proyecto fueron el jugador chino Wang y Gabri.

La E.F. Arganda lleva más de 30 años trabajando por el fútbol en la localidad, pero el equipo Aficionado tan solo tiene siete temporadas de vida, en este tiempo ha ascendido desde Tercera Regional a Preferente, gracias al excelente trabajo de la Escuela.

Una muestra de la celebración

 

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner