Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Arganda

La E.F. Arganda inicia el año 2018 con cambio en el banquillo, llega el técnico Miguel Cátedra

Autor:
07-01-2018
La EF Arganda necesita ser una "piña" /// Foto archivo EF Arganda

 

El equipo ocupa actualmente puestos de descenso en el grupo 3º de Primera Regional con 12 puntos en 13 partidos

 

Descendía a Primera Regional la temporada pasada la E.F. Arganda, por lo que se preparó un nuevo proyecto con la intención de estar lo más arriba posible con Javier Castilla en el banquillo, las cosas no pudieron comenzar mejor, ya que en los dos primeros partidos de liga el conjunto argandeño cosechaba dos victorias, pero a partir de ahí la E.F. Arganda entró en un bache del que a día de hoy no ha salido.

Para revertir la situación llega al banquillo el técnico Miguel Cátedra, quien tendrá el objetivo de dar confianza al grupo y volver a formar esa unión que les permita competir cada partir para salir de la alctual situación.

El nuevo entrenador debutará con el equipo hoy domingo 7 de enero de 2018 en la complicada visita al Ciudad de los Ángeles, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Preferente, complicada salida para un equipo que necesita confianza.

Miguel Cátedra cuenta con amplia experiencia en los banquillos, incluyendo categorías superiores, entre los equipos dónde ha trabajado podemos citar al Coslada, Orcasitas, SR Villaverde, Santa Eugenia, Loeches, ADPI Rivas, EMF Villarejo, y a partir de ahora en la E.F. Arganda.

El trabajo diario dirá hasta dónde podrá llegar el conjunto argandeño con Miguel Cátedra en el banquillo.

 

 

 

Ajax Spinner