Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

La Comunidad de Madrid y la RFFM firman la ampliación por el uso del "Ernesto Cotorruelo" por 30 años

Autor:
22-03-2019
Firma y apretón de manos /// Fotos: RFFM
 
La firma entre Javier Orcaray, director general de Deportes de la CAM y Paco Díez, presidente de la RFFM, se rubricó esta misma mañana en las instalaciones federativas

 

Hoy 22 de marzo de 2019 se firmaba a las 12:30 horas la ampliación para el uso de las instalaciones del "Ernesto Cotorruelo" por otros 30 años más, la rúbrica tuvo lugar en las mismas instalaciones, que son actualmente la sede oficial de la propia Federación madrileña.

El convenio ha sido firmado por el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, y el presidente de la RFFM, Paco Díez.

Han estado presentes en el acto institucional Antonio Guerrero, subdirector general de Gestión Deportiva de la Comunidad de Madrid y diversos miembros de la Junta Directiva de la RFFM.

Según informa la propia Federación, el complejo deportivo "Ernesto Cotorruelo" cuenta con 3 campos de fútbol de hierba artificial, unas gradas de "doble cara" cuyo tejado ha sido remodelado recientemente, así como vestuarios y un nuevo bar en sustitución del viejo edificio dónde se ubicaba, además cuenta con una serie de barracones prefabricados dónde se ejerce las funciones administrativas de la Federación.

En total, unos 7.500 m2 dónde aún se aprecia que necesita muchas mejoras. Nos imaginamos que poco a poco las irán realizando, como unos aparcamientos pavimentados, o el volver a contar con marcadores que están sin funcionar, entre otras cuestiones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner