Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

La cantera del Tres Cantos C.D.F. quiere ser protagonista. Agustín Viazzi salta del Juvenil “A” al primer equipo

Autor:
09-07-2015
Agustín Viazzi /// foto: Tres Cantos CDF

 

Agustín Viazzi es de esos jugadores que se ha ganado un sitio en el Primer Equipo, puesto que es una de las grandes promesas de la cantera tricantina. Lateral derecho de gran calidad y recorrido, pudiendo jugar en el lado izquierdo, con lo que aporta mucha polivalencia.

Comenzó su andadura en el Tornado Tres Cantos, pasando al Pegaso tras la fusión de ambas entidades. Cuando el Pegaso desapareció, Agustín ingresó en el Tres Cantos C.D.F. en su segundo año de Cadete. Pronto comenzó a destacar y cuando saltó al Juvenil disputó las tres temporadas en el Juvenil “A”, convirtiéndose esta pasada temporada en el capitán del equipo.

Desde aquí, celebramos esta incorporación al Primer Equipo del penúltimo valor de la cantera blanquinegra, y que sirva de acicate a los jóvenes jugadores que se están formando en nuestros equipos.

Ajax Spinner