Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

La cantera del Rayo Vallecano sigue formando jugadores para el filial en la temporada 2017/18

Autor:
23-08-2017
Entrrnamiento del Rayo B /// Foto:@RVMOficial

 

De momento están confirmados la incorporación al filial sénior de 7 futbolistas que finalizan su etapa juvenil

 

La cantera del Rayo Vallecano sigue dando futbolistas de calidad para seguir nutriendo a sus equipos séniors. Para la nueva etapa del Rayo Vallecano "B" en la Tercera División madrileña con Luis Cembranos en el banquillos han ascendido al equipo de momento 7 futbolistas desde el Juvenil rayista.

Futbolistas jovenes con excelentes condiciones físicas y técnicas dan el primer paso para curtirse con el filial sénior y si progresan adecuadamente poder llegar al primer equpo del Rayo Vallecano, los 7 futbolistas confirmados que jugaran en el filial son el portero Lucho, el defensa Manrique, los centrocampistas Jean Jules, Filipe, Arango, y Jony, así como el delantero Bolaños, todos ellos entre 18 y 19 años.

En portería asciende al filial Luis Alberto García "Lucho", 19 años le contemplan y mucho futuro por delante.

En defensa Christian Manrique "Manrique", un lateral zurdo de 18 años que ya ha demostrado su valía en el juvenil.

En el centro del campo, Jean Jules Sepp "Jean Jules", Filipe Ferreira "Filipe", Wilmar Arango "Arango" y Jonathan Montiel "Jony", éste último un mediocentro de carácter ofensivo y mucha calidad.

En ataque Edward Orlando Bolaños "Bolaños", un colombiano de 19 años recien cumplidos que ha sido una de las figuras del equipo en pretemporada con su buen números de goles.

El conjunto rayista iniciará la liga este próximo domingo visitando La Canelaja para enfrentarse al Trival Valderas, después de un gran trabajo de pretemporada, su debut ante su afición será al siguiente domingo en la Ciudad Deportiva de la Fundación del Rayo ante la R.S.D. Alcalá.

Ajax Spinner