Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.J.D.C. La Mancha

La AJDC La Mancha se refuerza a las puertas del año 2016

Autor:
30-12-2015
Christian y Aranburu, los dos refuerzos del AJDC La Mancha
 
El conjunto de Usera lidera el grupo 6º de Segunda Regional

 

La A.J.D.C. La Mancha, conjunto dirigido desde el banquillo por Juan Moro y Fran "Gusi" Cosano, está realizando una temporada impecable, con 14 jornadas disputadas y el año 2015 prácticamente acabado el equipo ocupa la primera posición del grupo 6º de Segunda Regional con 34 puntos, dónde solo han perdido un encuentro, precisamente en la primera jornada liguera.

El equipo no para de crecer, 9 victorias consecutivas dan muestra del potencial de un conjunto con muchas novedades en su plantilla, futbolistas que se han adaptado perfectamente al trabajo y la dinámica impuesta por el técnico Juan Moro.

La competición es larga, queda mucha temporada y equipos como Goya, Racing Villaverde, Ciudad de Getafe, entre otros siguen al acecho por lo que La Mancha no puede relajarse ni un ápice, su próximo encuentro liguero será ante el Racing Villaverde el 10 de enero de 2016 en un partido trascendental para los intereses de ambos equipos.

En esta tesitura el A.J.D.C. La Mancha se refuerza con dos nuevos futbolista en este parón Navideño. El primer refuerzo es Christian Saldaña Galindo "Christian", un veterano centrocampista de 34 años que procede del A.D. Villa Rosa de Primera Regional, dónde llegó a comienzos de temporada desde la E.D.M. San Blas. Ya debutó con el equipo en el último partido de liga ante el A.D.C. Sanfer.

Christian ha jugado anteriormente en equipos como E.F. Rivas Vaciamadrid, Santa María de la Caridad o C.D. Valdeacederas, aunque últimamente ha jugado varias temporadas en la E.D.M. San Blas.

El segundo refuerzo es David Aranburu Plaza "Aranburu", delantero que procede del Irún 1902 C.F., conjunto del fútbol guipuzcoano. Entre otros equipos dónde ha jugado está el Landetxa K.T. El nuevo jugador del A.J.D.C. La Mancha debutó ante el Sanfer marcando su primer gol con el equipo.

Ajax Spinner