Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.J.D.C. La Mancha

La A.J.D.C. La Mancha sigue construyendo la plantilla para la temporada 2014/15

Autor:
25-07-2014
Marín (izquierda) y Parri (derecha) junto al Secretario Técnico del Club, Alberto García
 
Parri y Marín son nuevos jugadores del A.J.C.D. La Mancha

La Secretaría Técnica del AJDC La Mancha sigue con el trabajo de confección de la plantilla para la nueva temporada 2014/15, ésta vez se incorporan otros dos nuevos futbolistas al proyecto dirigido desde el banquillo por Juan Moro y Fran Cosano, se trata de los centrocampistas "Parri" y Marín.

Eduardo Parrilla Cantador "Parri", es un futbolista de excelente condición física que jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano durante cuatro años, y otros tres años en el Adepo Palomeras, también estuvo jugando con la Sección Deportiva del Pozo en Primera Regional, excelente refuerzo para el centro del campo.

Daniel Marín Granjo "Marín", futbolista de 29 años se formaría en las categorías inferiores del C.D. Santa Eugenia, también ha jugado en la E.D. Moratalaz en Preferente y en el C.D. Autolavado Deluxe. Ahora se incorpora al nuevo proyecto de La Mancha con la intención de aportar lo máximo en ésta nueva temporada.

Hasta el momento son ya seis los nuevos jugadores que se han incorporado al nuevo proyecto de los de "Pradolongo"

Ajax Spinner