Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Villa Rosa

La A.D. Villa Rosa en busca del regreso a Segunda Regional

Autor:
26-01-2020
El Villa Rosa lidera el grupo 5º de 3ª Regional /// Fotos: AD Villa Rosa

 

El equipo suma tres puntos más por el partido suspendido del domingo pasado ante el equipo "C" del Escucer San Pascual, para mantenerse en el liderato

 

La Agrupación Deportiva Villa Rosa sigue en lo alto de la tabla clasificatoria tras confirmar la Real Federación de Fútbol de Madrid otros tres nuevos puntos obtenidos el pasado domingo en el partido suspendido frente al Escuder San Pascual "C", encuentro correspondiente a la 16ª jornada de liga en el grupo 5º de Tercera Regional.

Era la segunda jornada consecutiva dónde el conjunto entrenado por Juan José Calderón y Nacho López se quedaba sin jugar, el domingo anterior ante el Malasaña y esta pasada jornada ante el segundo filial del Escuder San Pascual por falta de jugadores.

La A.D. Villa Rosa es un club clásico de la regional madrileña, y que en esta temporada 2019/20 está compitiendo en Tercera Regional después de dos descensos consecutivos, por lo que el objetivo del equipo es lograr retormar la Segunda Regional, de momento van por buen camino con el liderato en el grupo 5º de Tercera Regional.

Once tipo del Villa Rosa en la temporada 2019/20

Con la recomposición de los partidos el Villa Rosa supera en 2 puntos al segundo clasificado, el FC Inter del Pilar, una disitancia que aumenta a los 7 puntos frente al tercer y cuarto clasificados, el Atlético Santa Ana y el Trivema Naval.

Hoy domingo 26 de enero de 2020 jugarán un trascendental partido precisamente ante el Trivema Naval, otro de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, el enfrentamiento tendrá lugar en el campo del Trivema Naval a partir de las 13:00 horas.

Será el último partido de la primera vuelta, y tendrá continuidad al domingo siguiente contra otro equipo puntero, el Atlético Santa Ana, y de nuevo para jugar fuera, de resolver ambos partidos positivamente el ascenso estará prácticamente conseguido, pero aún queda mucho trecho.

El conjunto del distrito de Hortaleza está siendo muy seguro atrás, ha encajado tan solo 12 goles, logrando además en casa un pleno de victorias. El Villa Rosa tan solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de liga, precisamente ante el Inter del Pilar por 2-1.

En todo caso, un grupo de Tercera Regional apasionante......

Ajax Spinner