Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

La A.D. Torrejón C.F. anuncia más renovaciones y el fichaje del meta Sempere para la temporada 2019/20

Autor:
13-06-2019
Yepes posa con el presidente del club, José Martín Gallardo Otero, y con el vicepresidente, Alfredo de la Cal, en el momento de la renovación.

 

 

El club torrejonero informa de la continuidad de Yepes, Cubas, Alex García, Rober, Javi Alonso y confirma el primer fichaje en la figura del portero Sempere

 

La A.D. Torrejón C.F. está en pleno proceso de formación de sus plantillas. El club una vez informó de la renovación del cuerpo técnico y futbolistas como Dani Ro, Rafa Martínez, Eloy y Daniel López, anuncia ahora la renovación de hasta cinco futbolistas más que fueron piezas clave durante la temporada pasada para lograr el ascenso a Tercera División.

Además comunica su primer fichaje para la temporada 2019/20, el meta Sempere llegado desde el C.D. Azuqueca.

 

Informa /// Prensa AD Torrejón CF

 

RENOVACIÓN DE JAVI ALONSO Y FICHAJE DE SEMPERE

Javi Alonso y Sempere se convierten en porteros para el primer equipo de la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2019/20.

El primero, renueva su compromiso con el club tras un año agridulce para él ya que ha logrado el ascenso con su equipo pero también sufrió una grave lesión de la que se va recuperando. Llegó al equipo en la temporada pasada procedente del C.D. Azuqueca.

Por su parte, Luis Sempere García "Sempere", es un guardameta que nació hace 24 años en Alicante y tiene 1’86 de estatura. Procede del C.D. Azuqueca de la Tercera División, en esta misma pasada temporada jugó en el C.D. El Álamo (Preferente) y R.S.D. Alcalá (Tercera División)

También en el Novelda C.F. de la Comunidad Valenciana y en el Hércules de Alicante C.F. "B" y Huracán.

Javi Alonso posa con el presidente del club, José Martín Gallardo Otero, y con el vicepresidente, Alfredo de la Cal, en el momento de la renovación.

 

RENOVACIONES DE YEPES Y CUBAS

Una vez ascendido a Tercera División, el club ha continuando con la política de renovaciones en el primer equipo para la temporada 2019/20.

Esta vez les ha correspondido el turno a Daniel García Yepes (llegó al equipo mediada la temporada recién finalizada desde el C.D. Toledo) y Alejandro Cubas (será su segunda temporada tras recalar desde el Hogar Alcarreño),

 

RENOVACIONES DE ALEX Y ROBERTO

Esta vez les ha correspondido el turno a Alex García Cercas (con esta renovación jugará dos temporadas y media, ya que llegó al equipo mediado el curso 2017/18 desde el Alcobendas Sport, y el también delantero Roberto Izquierdo "Rober" (llegó al equipo en la temporada pasada desde el C.D. Azuqueca, al igual que el portero Javi Alonso).

Alex que posa con el presidente del club, José Martín Gallardo Otero

Ajax Spinner