Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > A.D. Rocio Leganés

La A.D. Rocío Leganés ya está trabajando para la temporada 2014/15

Autor:
07-07-2014
La A.D. Rocío preparar sus motores

La A.D. Rocio Leganes toco a su final de temporada 2013/2014 con un bagaje aceptable en esta pasada campaña en todas sus categorías. El equipo sigue creciendo poco a poco como Club y consolidando su proyecto a la L/P con mucha ilusión. La realización de su nueva sede, como ya comentamos en una anterior publicación, sigue en proceso, donde a principios de temporada se prevé que esté finalizada y así poder disfrutar tanto cuerpo técnico como jugadores de un lugar de concentración para sus reuniones, charlas,……..

En cuanto a lo deportivo, hemos tenido muy buenos resultados, comenzando por el ascenso del equipo Infantil a 1º de la mano de David Tenorio y Jenaro, siendo un muy buen equipo y una base consolidada de cara al futuro, tanto en infantil, como los que suben a cadetes. Buen juego desplegado por los infantiles, que han sido muy superiores en su liga (ganando en amistosos contra equipos de Preferente por goleada incluido), sin restar mérito al equipo Eurolega C.F. que se consolido campeón y con el que se estuvo mano a mano hasta el último momento por ser campeón de grupo.

Otra alegría nos llegó con el Cadete, donde tras un comienzo muy irregular, se supo sobreponer y mantener la categoría, que estuvo hasta el último momento luchando por no descender.

No restamos méritos al Alevín que quedo subcampeón y no quedo campeón por el golaveraje perdido, al igual que el Benjamín que se proclamó campeón.

En cuanto al Juvenil, no podemos decir lo mismo, tras su nueva creación esta temporada se tenía depositadas muchas esperanzas de realizar un buen equipo, pero tras un comienzo algo desastroso el equipo se repuso un poco pero sin mucha convicción durante la temporada quedando en la zona baja de la clasificación. La nota positiva se saca por la base que se ha creado y el trabajo de futuro se está centrando ya en poder hacer un equipo competitivo de cara a la próxima temporada, donde ya hay algunas altas.

Por último, hablamos de nuestro primer equipo, después del descenso de la pasada temporada el equipo se tuvo que recomponer con muchos jugadores nuevos. Los comienzos fueron algo desastrosos, ya que, fue complicado formar en tan poco tiempo un equipo nuevo. Pero con el paso del tiempo el equipo fue mejorando y realizando muy buenos partidos, y algunos de esos partidos no fueron recompensados ya sea por mala suerte o por falta de puntería y atención en minutos finales, incluyendo muchos partidos contra equipos de la zona alta (Trabenco, Rayo la Cierva, Bazán, Parque Verde, Alhóndiga..…) que demostraron ser mejores en sus respectivos partidos de vuelta.

El equipo realizo una excepcional segunda vuelta pero ya era muy tarde para poder estar arriba, consiguiendo un 8º puesto. Ahora ya con una base muy buena de equipo, se está trabajando en alguna incorporación para dar más calidad al equipo (con alguna alta por confirmar hecha por los partidos amistosos disputados en junio) y así poder intentar estar arriba luchando por los puestos de ascenso. El aficionado comenzara la pretemporada el 13 de agosto. Al frente del equipo un año más estará Javier Blanco y como segundo aun por confirmar, tiempo más que suficiente para comenzar con buen pie el inicio de temporada.

Ya tiene cerrado varios partidos hasta el momento.

-    24 Agosto  (Móstoles)  Ciudad de Móstoles – A.D. Rocio Leganes (horario por confirmar)
-    28 Agosto (Campamento) Campamento – A.D. Rocio Leganes 20:40 h.
-    31 Agosto (Por confirmar) A.D. Rocio Leganes- Atlético Club de Socios (Horario por confirmar)
-    4 Septiembre (Madrid) A.J.D.C. La Mancha – A.D. Rocio Leganes 20:30 h.
-    7 de Septiembre (Alcorcón) Peña Madridista 3000 – A.D. Rocio Leganes (horario por confirmar)

A falta de algún partido por determinar. 
 
En cuanto a bajas de momento: Rodrigo por su marcha a Brasil y Santi que deja el futbol. Las altas aún están por confirmar.

En agosto comenzaran otra vez pruebas en todas las categorías:

- Aficionado 3ºregional

- Juvenil 2º

- Cadete 2º

- Infantil 1º

- Alevín Futbol 7 

- Benjamín 

- Pre benjamín 

- Aficionado fútbol sala 

- Aficionado fútbol 7 

- Veterano 

- Femenino fútbol sala 

Interesados ponerse en contacto:

Mediante la siguiente dirección: a.d.rocioleganes@hotmail.com

También puedes seguirnos a través de @ad_rocioleganes

Ajax Spinner