Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas

La A.D. Orcasitas cierra la temporada 2017/18 con una fiesta solidaria y pensando "en verde"

Autor:
19-06-2018
Los planos de la remodelación del campo fue uno de los protagonistas de la jornada

 

El pasado sábado el Orcasitas realizó su jornada solidaria de fin de temporada, con la exposición de los planos aprobados de la remodelación del campo de tierra a hierba artificial

 

Este pasado sábado 16 de junio de 2018 fue un día especial para la Agrupación Deportiva Orcasitas, el club celebraba por todo lo alto su jornada solidaria a favor del "Proyecto Guinea", que por cierto resultaría completamente exitoso, a la vez que se creaba una gran expectación con la presentación de los planos de la remodelación del campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas que pasará a ser de hierba artificial.

Grandes y mayores disfrutaron a tope en un día dónde se pudieron ver en acción incluso a "viejas glorias" del Orcasitas, deporte y solidaridad unidos de la mano para recaudar fondos a favor del "Proyecto Guinea" con el objetivo de  la contrucción de un centro médico y aulas de estudio en distintos poblados de Guinea Bisáu.

Hasta 1200 euros recaudados para el proyecto solidario son una muestra más de la solidaridad de todo un barrio, la "Paella Solidaria" sería todo un éxito, y la jornada continuaría con juegos, diversión y sorpresas.

En las instalaciones ya estaban colocados los planos del proyecto de remodelación del campo de tierra, llamaría la atención de todos los asistentes, un gran proyecto para pasar a hierba artificial con la construcción de cuatro edificios para vestuarios con todos sus componentes.

Además de la remodelación de la zona del bar, y un aula de estudio para los ñiños y niñas que necesiten apoyo en sus estudios, un extraordinario proyecto reflejado en planos, que se verá pronto hecho realidad.

Así será el terreno de juego

La inversión se aproxima a 1 millón y medio de euros, aunque se espera una nueva inyección económica para finalizar todo el proyecto.

Para la temporada 2018/19 el club tendrá que desplazarse al Polideportivo de Orcasitas mientras se desarrollan las obras, y para el curso 2019/20 se espera que esté todo preparado, sin duda uno de los proyectos de remodelación de instalaciones deportivas más interesantes de los últimos tiempos, ¡¡ soñemos todos en verde !!

Vestuario tipo

 

Ajax Spinner