Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas

La A.D. Orcasitas anuncia sus primeros cinco fichajes para la temporada 2018/19

Autor:
06-07-2018
Jorge Moreno y Rober, dos de los fichajes del Orcasitas /// Fotos: AD Orcasitas
 
Se incorporan al proyecto encabezado por Víctor Alonso, el portero Jorge Moreno, el defensa Rober, los centrocampistas Pedro Jiménez y Sergio Becerril, y el delantero centro Nono

 

La Agrupación Deportiva Orcasitas se ha puesto manos a la obra para la confección de la nueva plantilla ante el proyecto de la temporada 2018/19, que encabezará desde el banquillo el técnico Víctor Alonso.

En una temporada especial para el club, puesto que deberán jugar fuera de su terreno de juego debido a las obras que pronto tendrán lugar en el campo de la Asociación de Vecinos, el histórico equipo madrileño espera luchar por volver al menos a Primera Regional, categoría que perdieron en la temporada 2013/14.

En estos momentos el club informa de la incorporación de los cinco primeros fichajes.

En portería se incorpora Jorge Javier Moreno "Jorge", un portero con experiencia que últimamente ha estado jugando en el C.D. Nuevas Palomeras, incluyendo la temporada pasada en Primera Regional. El portero de 29 años se formó en el club vallecano del Adepo Palomeras, y además de jugar en el primer equipo del Adepo, también ha jugado en el desaparecido Autolavado Deluxe.

Para la zaga se incorpora el central Roberto Peñas "Rober", otro futbolista formado en el Adepo Palomeras, que jugó varias temporadas en el primer equipo vallecano, y al igual que Jorge pasó por el Autolavados Deluxe. Tiene también 29 años.

En el centro del campo se incorporan Pedro Jiménez "Pedro", un jugador de 25 años vinculado al ADPI Rivas, dónde jugó la temporada pasada en Primera Regional, además llega también el mediocentro Sergio Becerril "Becerril" procedente del Moralzarzal CF, equipo dónde también jugó en sus juveniles.

Por último en punta de ataque se vestirá de rojo el potente delantero centro Manuel Herráiz "Nono", un jugador de excepcionales condiciones tanto técnicas como físicas, con olfato goleador y que durante la temporada pasada jugó en el Ciudad de Getafe de Primera Regional.

Nono ha jugado en equipos como San Cristóbal de los Ángeles, Latina, o AJDC La Mancha.

Poco a poco el nuevo A.D. Orcasitas 2018/19 se irá conformando.

 

 

Ajax Spinner