Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Alhondiga

La A.D. Alhóndiga se hace con los servicios del jugador vasco, Aritz Hernández

Autor:
25-03-2017
Aritz llega proceden del C.D. San Roque EFF

 

El nuevo jugador del conjunto getafense llega procedente del C.D. San Roque EFF de Preferente

 

La Agrupación Deportiva Alhóndiga se refuerza con la llegada de Aritz Hernández Durán "Aritz", un jovencísimo futbolista vasco de tan solo 19 años de enorme proyección.

Aritz llegaba del País Vasco para jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, "esa fue mi forma de contacto con el fútbol madrileño" nos comenta, en su tierra natal jugaría en el Portugalete y en le histórico Arenas F.C. (uno de los clubes fundadores de la liga).

Tras su llegada al Atlético de Madrid pasaría a formar parte siendo juvenil del C.D. Dosa, club con quien debutaría en nuestra Preferente madrileña con apenas 16 años, clara muestra de su gran calidad futbolística, un juvenil de primer año que debutaba en Preferente no es cualquier cosa, con esa edad tomaba parte frecuéntemente con el primer equipo tras entrenar con ellos durante todo la temporada.

Su trayectoria deportiva seguiría creciendo, tras llevar 18 goles en 18 partidos le ficharía la E.D. Moratalaz para jugar en Liga Nacional de Juveniles sin haber acabado aún la temporada en ese nuevo año, su llegada a la E.D. Moratalaz, club que tenía como objetivo la permanenicia, sería todo un revulsivo puesto que siendo últimos en la competición realizarían una gran segunda vuelta para acabar a mitad de la tabla, anotando Aritz 5 goles que serían claves en la progresión del equipo.

A falta de cinco jornadas para el final de la temporada aceptaría la oferta recibida de Ricardo Marcos, director deportivo del C.D. San Roque EFF para formar parte del nuevo proyecto del club arlequinado en Preferente, y tras casi un año en dicha categoría recala ahora en la A.D. Alhóndiga, su intención es: "vengo con mucha ilusión y ganas, tengo hambre de gol para poder ayudar a este grupo de jugadores y al nuevo míster José Agustín Hernán en todo lo que pueda".

Aritz se une así a futbolistas que han llegado al equipo últimamente como Iván Fraile o Ramos, todo con la intención de poder sumar más puntos y certificar su permanencia en Primera Regional.

Ajax Spinner