Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Alhondiga

La A.D. Alhóndiga rompe su acuerdo con el técnico Juancar García

Autor:
31-08-2015
Juancar García no iniciará la liga en el Alhóndiga
 
Su sutituto en el banquillo es Julián Benito

A falta de tan solo dos semanas para comenzar la liga, el Club getafense cesa inexplicablemente a este exitoso entrenador, ya trabaja con el equipo el veterano técnico Julián Benito.

Juancar García llegaba al Alhóndiga después de conseguir un ascenso la temporada pasada con su anterior Club, embarcado con entusiasmo en el nuevo proyecto el técnico llevaba trabajando desde el pasado mes de junio, tras la destitución antes del comienzo de liga queda libre, aunque con su preparación y experiencia no tardará en ocupar un nuevo banquillo.

Tras una complicada temporada pasada en Preferente, pasaron por el banquillo del Alhóndiga hasta tres entrenadores, pero al final no se logró la permanencia, con la salida de Juancar García es el cuarto de la lista antes del inicio de la nueva competición.

El Club ha incorporado al banquillo al veterano técnico Juilán Benito, llegado desde el C.D. Villaconejos. Un gran número de equipos ha llevado a su cargo en su dilatada vida en los banquillos, ahora llevará las riendas del nuevo A.D. Alhóndiga.

Ajax Spinner