Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Alhondiga

La A.D. Alhóndiga ha comenzado un nuevo proyecto

Autor:
24-08-2014
El técnico Ramón Castillo es el encargado de dirigir la nave del conjunto getafense

Ya ha comenzado el trabajo la A.D. Alhóndiga en una nueva temporada en Preferente, será la segunda consecutiva del conjunto "morado". Hoy sábado 23 de Agosto de 2014 jugarán su segundo partido de pretemporada después de las buenas sensaciones causadas en su primer envite ante el Betis San Isidro de Primera Regional.

El nuevo técnico del equipo es Ramón Castillo Segura "Ramón Castillo", un técnico que comenzó entrenando en la Escuela del Atlético de Madrid, pasando posteriormente por la U.D. San Lorenzo en Primera Regional, el C.D. San Pedro Prosperidad, Real C.D. Carabanchel "B" y Betis San Isidro en Preferente.

Ésta tarde a partir de las 19:30 horas jugarán su segundo partido de preparación ante un equipo de su misma categoría, la E.F. Periso, dónde comenzarán a valorar con más precisión el estado físicos de los futbolistas. Una plantilla dónde se han incorporado algunos jugadores como los centrocampistas Alex Abad del Montijo San Antolín, José Antonio López "Josito" desde el Arroyomolinos, Iván Vadillo Delgado "Vadillo" procedente del Nuevo Versalles Loranca, y los delanteros Jonatan Alonso "Jony" del Montijo San Antolín y Alejandro Mansino "Mansi" de la U.D. Arroyomolinos.

También será de la primera plantilla el canterano Adrián Cascos Rodríguez "Adri", un mediocentro con mucho futuro que jugó 32 partidos la temporada pasada en el Alhóndiga "B".

El principal objetivo del equipo es consolidarse en la categoría y lograr la permanencia, si puede ser sin apuros mejor.

Ajax Spinner