Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Alhondiga

La A.D. Alhóndiga cesa al entrenador Jorge Arroyo a falta de tres jornadas para el término de la competición

Autor:
24-05-2015
El apoyo de la Afición puede ser determinante
 
Tres jornadas finales para luchar por la salvación

La A.D. Alhóndiga comunica el cese de su entrenador D. Jorge Arroyo, técnico de su primer equipo encuadrado en el Grupo segundo de la Regional Preferente madrileña a falta de tres jornadas para el cierre de la competición en las que el equpo de Getafe intentará luchar por la permanencia en la categoría.

En su segunda temporada consecutiva en Preferente el conjunto "morado" está luchando hasta la extenuación por la permanencia, con el descenso del Atlético de Madrid "B" a Tercera División y el arrastre a Preferente del segundo filial rojiblanco da pie a que baje de categoría el peor 14ª clasificado de los dos grupos de Preferente, posición que ocupa actualmente el equipo getafense.

Jorge Arroyo Rosa sustituyó en el banquillo en la sexta jornada de liga a Ramón Castillo, después de cinco derrotas y una victoria, después de otro par de derrotas por la mínima el equipo comenzó a carburar hasta que entró en un bache con cinco partidos consecutivos si conocer la victoria, sin embargo otras tres victorias consecutivas hicieron que el equipo ascendiera en la clasificación y llenando de optimismo a los aficionados, tres nuevas derrotas consecutivas en los tres últimos partidos han llevado al equipo a ocupar la 14ª posicion con 35 puntos, puntuación que no sirve para mantener la categoría.

Ahora restan tres partidos dónde el apoyo de la afición puede ser determinante para la salvación en un fin de temporada de infarto. Con Parla "B" y Ciudad de los Ángeles desahuciados, hay hasta 9 equipos implicados en el descenso. Hoy domingo es la primera final en casa ante el Arganda a partir de las 11:15 de la mañana, una victoria daría esperanzas para lograr el objetivo.

Ajax Spinner