Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Kity, Tote y Cañas, primeras renovaciones en la A.D. Parla para la temporada 2019/2020

Autor:
16-05-2019
Cañas renovado /// Fotos:AD Parla

 

Tres primeras renovaciones para la temporada 2019-2020

 

Informa /// Prensa AD Parla

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con Kity, Tote y Cañas para continuar una temporada más en el primer equipo de la A.D. Parla en Tercera División.

Clara apuesta de ADN parleño en el primer paso del club para formar el bloque de jugadores de la próxima temporada con la renovación de tres jugadores de la casa para ser nuevamente importantes en el primer equipo, una vez oficializada anteriormente la noticia de la continuación de José Manuel Jimeno como entrenador.

Kity, será otra vez una de las piezas imprescindibles en el centro del campo dado su creatividad y control del juego para sostener toda su parcela como crecer ofensivamente en el juego o a balón parado como es otra de sus especialidades. La temporada 2019/2020 será su quinta en Los Prados. En la temporada 2018/2019 ha disputado hasta el momento 27 partidos, siendo 21 titular y 6 partiendo desde el banquillo anotando 1 gol.

Tote sumará su cuarta temporada en el primer equipo, en esta última temporada, el polivalente centrocampista defensivo ha pasado por varios puestos en el terreno de juego donde en cada uno ha destacado a un gran nivel en su juego. El ‘’6’’ parleño ha disputado 25 partidos en total hasta el momento siendo 23 veces partiendo de titular y 2 saliendo desde el banquillo.

Por último, Cañas, ha sido de nuevo otra temporada más una de las revelaciones dada su polivalencia y sus dotes de trabajo y compromiso en los partidos jugados. De posición extremo, la 209/2020 será la tercera etapa del parleño en el primer equipo. El ‘’21’’ también ha participado en labores defensivas de lateral descubriendo en él un jugador de garantías también en esa posición. En la temporada 2018/2019 hasta el momento ha disputado 20 partidos, 7 como titular y 13 saliendo desde el banquillo con 1 gol anotado en el presente curso.

#Tote2020 #Kity2020 #Cañas2020

Ajax Spinner