Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Kilian Benítez y Aitor González, dos nuevos refuerzos para el C.D. Móstoles URJC

Autor:
17-06-2016
Aitor es el tercer fichaje del cD Móstoles URJC /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El C.D. Móstoles URJC confirma la incorporación de dos nuevos fichajes para la temporada 2016/17, el técnico Iván Ruiz contará en la plantilla con el mediocentro Kilian Benítez "Kilian" y el arquero Aitor González "Aitor". Con la llegada de Roberto Jiménez de momento son tres los refuerzos del conjunto mostoleño.

Kilian Benítez es un futbolista canario de tan solo 20 años, jugó en la cantera de la U.D. Las Palmas y Deportivo de La Coruña, ya tiene experiencia en Tercera División a pesar de su juventud, ha jugado en el Real Ávila, Sporting San José o Marino, es un mediocentro trabajador con buen toque de balón y excelente colocación dentro del terreno de juego.

Vídeo entrevista a Kilian Benítez

Otra incorporación es la del portero Aitor González "Aitor", futbolista de 21 años que llega desde las filas de la E.F. Periso realizando una gran temporada, un guardameta de mucha proyección que ya conoce lo que es la Tercera División al jugar en la U.D. San Sebastián de los Reyes. El nuevo portero del conjunto dirigido por Iván Ruiz se formó en la cantera del Moscardó, pasando a formar parte del Atlético de Madrid Juvenil y Leganés Juvenil, su salto como senior lo dio en el Sanse, para jugar la temporada pasada en el Periso de Preferente.

El Club comenzará la pretemporada el próximo 20 de Julio de 2016.

Vídeo entrevista a Aitor González

Ajax Spinner