Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Kiko Zarza, nueva incorporación al Tres Cantos C.D.F. para la temporada 2017/18

Autor:
11-07-2017
Kiko /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El joven futbolista procede del D.A.V. Santa Ana de Tercera División

 

 

El Tres Cantos C.D.F. sigue reforzándose ante la nueva temporada que se aproxima, la nueva incorporación es la del joven zaguero Federico José Zarza Diestro "Kiko", futbolista que recala en el conjunto tricantino tras su paso por la Tercera División madrileña en las filas del D.A.V. Santa Ana.

El jugador de 22 años suele jugar como lateral derecho, aunque dadas sus características se adapta perfectamente al centro del campo, durante la temporada pasada jugó 17 partidos en el Santa Ana, pero su experiencia en Tercera División no se ciñe solo al fútbol madrileño puesto que anteriormente jugó en el Illescas en la Tercera División de Castilla La Mancha participando en 32 partidos.

El técnico Javier García podrá contar en esta nueva temporada en Tercera División con un hombre participativo y con entrega, que además tiene unas buenas condiciones técnicas, la temporada pasada recaló en el D.A.V. Santa Ana después de haber fichado por el C.D. Puerta Bonita pero no haber podido iniciar la temporada al retirarse el equipo y tener que buscar acomodo en otro club.

El nuevo jugador del conjunto tricantino se formó en las categorías inferiores del Atlético Casarrubuelos y Atlético Metropolitano llega al Tres Cantos C.D.F. para intentar llevar al equipo a lo más arriba posible en la clasificación.

 

 

Ajax Spinner