Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Kiko Torres debutaba con victoria en el banquillo de la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
11-12-2016
La plantilla de la EF Siete Picos Colmenar es muy joven

 

Javier De Lucas dejó de ser el entrenador del Siete Picos ante los malos resultados del equipo

 

El debut del nuevo entrenador de la E.F. Siete Picos Colmenar se saldó con la primera victoria del equipo en esta nueva temporada en Preferente, al lograr derrotar por la mínima al C.D. Avance.

El conjunto de Colmenar Viejo iniciaba la temporada con la renovación de Javier De Lucas en el banquillo pero con muchos cambios en la plantilla tras la marcha de pesos pesados con experiencia y la llegada de muchos futbolístas jóvenes, el reto era interesante a la par que complicado, pero tras las primeras 10 jornadas los resultados no llegaron con 9 derrotas y 1 empate.

Unos malos resultados que dejaron al técnico fuera del equipo. Llegaba al banquillo Enrique Torres Martín "Kiko Torres", ex-futbolista profesional participando en equipos como Real Madrid, Real Valladolid, Real Murcia, Dundee (Escocia), Tenerife o Elche.

Su debut en la jornada pasada ante el C.D. Avance supuso la primera victoria del equipo en la temporada, una inyección de moral para una complicada temporada. La próxima cita del equipo será el 18 de diciembre ante el Complutense Alcalá, como último partido del año.

Ajax Spinner