Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Juventud y calidad para la RSD Alcalá con la incorporación de Santi Fiel

Autor:
28-09-2019
Santi Fiel, presentado como nuevo jugador del Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El equipo alcalaíno anuncia el fichaje de Santi Fiel para la temporada 2019/20

 

A las puertas de jugarse la jornada 6ª del grupo madrileño de Tercera División, la R.S.D. Alcalá hace oficial el fichaje de Santiago Fiel Millán "Santi Fiel", joven futbolista de 19 años recién cumplidos, procedente del Juvenil del C.D. Leganés.

El técnico Jorge Martín cuenta ya con un jugador de gran calidad técnica y de enorme proyección deportiva. Ha jugado en diversas canteras de clubes madrileños, como Atlético de Madrid, Canillas, Rayo Vallecano, Alcobendas Levitt, Getafe CF y Leganés, club éste último dónde ha finalizado su etapa juvenil.

Santi Fiel ha pertenecido a la selección madrileña Sub-16, logrando el Campeonato de España de selecciones autonómicas, también fue convocado para la selección madrileña Sub-18.

En la web de la RSD Alcalá se han hecho eco de sus primeras declaraciones tras firmar por el club: "fichar por el Alcalá supone para mi un gran paso en mi carrera, y en el que estoy seguro que voy a crecer como futbolista. Llego para aprender de cada uno de los jugadores de la plantilla, y a un equipo que se merece estar arriba y en el que estoy seguro que vamos a pelear por el ascenso hasta el final de temporada".

Un futbolista que buscará tener su oportunidad para demostrar su valía con el conjunto "rojillo".

 

Ajax Spinner