Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.D. Orcasitas

Junior Rubio, nuevo refuerzo para el Orcasitas ante la temporada 2018/19

Autor:
27-07-2018
Junior, nuevo delantero del Orcasitas /// Foto: AD Orcasitas

 

El técnico Víctor Alonso contará con un hombre con olfato goleador para la nueva temporada

 

Una de las piezas fundamentales de un equipo que quieres estar arriba, siempre son aquellos futbolistas que aportan goles y calidad a los equipos, lo podemos ver en equipos de primer nivel, pero también se puede comprobar en nuestra regional, teniendo esto en cuenta, la A.D. Orcasitas se ha hecho con los servicios de un futbolista con olfato goleador para la nueva temporada 2018/19, hablamos de Junior Rubio Morales "Junior".

Junior es un delantero zurdo con una técnica exquisita y gran aporte goleador, llega procedente de la E.F. Concepción "B" dónde jugó la temporada pasada logrando 15 goles en 27 partidos.

El nuevo futbolista que estará bajo las órdenes del técnico Víctor Alonso ya demostró sus dotes anotadoras el curso anterior también, defendiendo la camiseta del Unión Manzanares, dónde logró 26 goles en 32 partido. También ha jugado en el San Pascual Montpellier.

El Orcasitas estará encuadrado en el grupo 6º de Segunda Regional, dónde tendrá rivales importantes como el AJDC La Mancha, Pozo, San Viator, Alzola Halcones, o filiales como el Villaverde San Andrés B, Miraflor B o Brunete Famara B.

 

Ajax Spinner