Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Juego mini trivial C.D. San Fernando en Kahoot

Autor:
15-06-2020

 

JUEGO - C.D. SAN FERNANDO DE SUS 90 AÑO DESDE 1929 HASTA 2019

LAS PREGUNTAS ESTAN EN ESPAÑOL, es una plataforma que se puede crear en varios idiomas.

¿ Cómo funciona Kahoot "MINI TRIVIAL SANFER"de la historia del Sanfer en 90 años ?

Antes de nada, el moderador debe abrir el Kahoot! en un ordenador. Es simplemente una página web a la que se accede mediante un enlace. Claro que el moderador también puede ejercer jugando.

ENLACE DEL JUEGO: https://play.kahoot.it/v2/lobby?quizId=8c607755-277a-438d-814c-b8f958c1b04b

El moderador que también puede ejercer como jugador, aquel que ha abierto la página web del Kahoot! . Lo primordial es elegir si será una competición clásica de todos contra todos o por equipos. Tocando en Game options puedes ajustar otras opciones como si las preguntas se barajarán automáticamente o si habrá podio.

Cuando hayas elegido el modo de juego se generará el código PIN del juego, que se muestra en grande en la parte superior de la pantalla del ordenador. Ahora es cuando los jugadores pueden unirse al juego desde Tablet o móvil, visitando desde google de móvil ,o tablet poniendo en google. "KAHOOIT" Cada partida se generará un código nuevo

Codigo Pin. En la aplicación, pulsa Enter PIN y escribe las cifras del código PIN del Kahoot! en curso. Pulsa Enter y lo único que te queda para unirte a la partida es elegir qué apodo deseas usar, que será como te vean el resto de jugadores.

El moderador y que pueda ejercer como jugador puede elegir cuándo empieza la partida, que necesitará por lo menos a un participante. Cuando lo vea oportuno, con tocar Start empezará la primera pregunta. En la pantalla se muestran las cuatro respuestas y a qué color y símbolo se corresponden, de modo que cada participante puede responder de forma privada.

Nada más responder ya sabes si lo has hecho correctamente, y hayan respondido todos le damos a next (significa siguiente), en cuyo caso ganas puntos, que se incrementan si estás en racha. Al acabar la partida se muestra el podio -si estaba activado- de modo que se recompensa a quienes han respondido correctamente el mayor número de veces.

No le des omitir. Esperar que todos lo jugadores respondan ya le damos a siguiente "next"

¡ A jugar.... !

Ajax Spinner