Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Juanvi Peinado ya ejerce como entrenador del C.D. Móstoles URJC

Autor:
18-06-2017
Juanvi Peinado, nuevo entrenador del CD Móstoles URJC // Fotos: CD Móstoles URJC

 

Su primer refuerzo es la llegada de Sergio Parla desde el Rayo Majadahonda

 

El C.D. Móstoles URJC eligió a Juan Vicente Peinado Fernández "Juanvi Peinado" para llevar las riendas del primer equipo para la temporada 2017/18, sustituyendo en el puesto a Iván Ruiz.

Exigente meta la que tendrá Juanvi Peinado después que el conjunto "azulón" lograra esta pasada temporada clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División "B", eliminatoria dónde se quedaron en el camino, pero que tendrán como objetivo para el nuevo curso.

El nuevo técnico del conjunto mostoleño ya trabaja en la planificación de la nueva temporada 2017/18, su trayectoria deportiva en los banquillos es amplia y fructífera, ejerciendo como entrenador de porteros en el Leganés y como técnico en su filial, formó parte del staff técnico de la cantera del Real Madrid, llegado a ocupar el puesto de segundo entrenador de Castilla echando una mano al actual seleccionador español, Julen Lopetegui.

"Sergio Parla" nueva incorporación del club

Se marcharía a tierras de la Comunidad Valencia para llevar el Juvenil del Villarreal, ganando la liga de División de Honor, regresando posteriormente a Madrid para ocupar un puesto en la cantera del Rayo Vallecano como entrenador del Juvenil "B", posteriormente ejercería como entrenador del Juvenil "A" y del filial sénior en dos etapas, la última esta temporada finalizada dónde logró mantener en Tercera División en una complicada competición. También ha ejercido como entrenador en el Trival Valderas y Fútbol Alcobendas Sport, desde luego experiencia y condiciones no le faltan para realizar una gran temporada con el conjunto mostoleño.

En otro orden de cosas, ya se sabe el primer refuerzo del equipo, se trata de Sergio Parla "Parla", un central de 25 años que llega desde el Rayo Majadahonda de Segunda División "B", futbolista con determinación y calidad, marca perfectamente los tiempos en el partido y sabe colocarse perfectamente a la hora de organizar la zaga.

Parla tiene una gran trayectoria deportiva habiendo jugado en equipos como Real Madrid, Fútbol Alcobendas Sport, Rayo Vallecano "B", y el nombrado Rayo Majadahonda.

ENTREVISTA A JUANVI PEINADO por CD Móstoles URJC TV

Ajax Spinner