Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Juanma Martínez, Nacho Goya y Pitu, ya son oficialmente jugadores del D.A.V. Santa Ana

Autor:
15-08-2019
Pitu y Nacho Goya /// Fotos: DAV Santa Ana

 

El técnico Jesús Lucas incorpora más refuerzos a su plantilla

 

El D.A.V. Santa Ana se aplica con sus deberes a la hora de fortalecer la plantilla que encarará un año más la Tercera División madrileña, en este caso el club anuncia tres nuevos fichajes, desde Estados Unidos llegan Juan Manuel Martínez "Juanma" e Ignacio Goya "Nacho Goya", y desde el filial del R.C.D. Mallorca se incorpora Sergio Orejas "Pitu".

Los tres son futbolistas de gran calidad, que aportarán esfuerzo, comprimiso y dedicación, a un Santa Ana que está dejando buenos momentos en la pretemporada. Juanma es un jugador "todoterreno" como anuncia el propio club en su presentación, hombre de equipo llega desde Estados Unidos.

Por su parte, Nacho Goya es un jugador de amplia experiencia, tiene 26 años y llega desde el Des Moines Menace en Estados Unidos, anteriormente jugó en el Lenoir- Rhyne University de la liga universitaria estadounidense.

El jugador regresa a España dónde jugó en importantes equipos como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas Levitt CF, CD Madridejos y A.D. Unión Adarve, hasta su salida al fútbol norteamericano en la temporada 2016/17.

Por último, Sergio Orejas "Pitu" es un joven delantero centro con muy buenos números anotadores que procede del filial del R.C.D. Mallorca, dónde jugó la temporada pasada.

Pitu tiene 20 años, es ambidiestro y se formó en equipos como Unión Adarve y C.D. Vicálvaro, en este club jugó en su segundo año cadete y su primer año de juvenil, dónde marcó 29 goles en 32 partidos, su siguiente conjunto sería el C.D. Canillas, dónde en su primer año anotó 29 goles en 31 partidos, tras finalizar su etapa juvenil se marcharía al fútbol balear.

Con estas tres incorporaciones el DAV Santa Ana se sigue reforzando con jugadores sobradamente preparados para jugar en la Tercera División madrileña.


Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner