Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

Juanjo Mayor llega al banquillo del Betis San Isidro tras la destitución de César Lucas

Autor:
09-11-2016
Un partido del Betis San Isidro en el Cotorruelo esta temporada

 

El club bético espera levantar el vuelo tras las primeras 8 jornadas disputadas

 

La Directiva del C.D. Betis San Isidro anuncia la destitución del cuerpo técnico del primer equipo encabezado por César Lucas, la decisión llega tras las primeras ocho jornadas de liga dónde el conjunto verdiblanco no ha logrado ganar un partido sobre el terreno de juego, esta última jornada sumaba tres puntos por la retirada de la competición del Puerta Bonita.

César Lucas deja al Betis San Isidro tras un gran bagaje con la consecución del ascenso a Preferente, pero como viene siendo habitual para los entrenadores, los resultados mandan.

Para sustituir a César Lucas en el banquillo, la Directiva bética apuesta por Juanjo Mayor, un técnico contrastado que ha llevado las riendas de diferentes equipos y que conoce perfectamente a los jugadores y la entidad del Betis San Isidro al haber sido su Director Deportivo, entre los equipos a los que ha dirigido se pueden citar al Getafe CF, Colonia Ofigevi o Vallecas

Por lo tanto, a partir de este próximo domingo Juanjo Mayor será el que se siente en el banquillo del Betis San Isidro, el C.D. El Álamo espera.

 

Ajax Spinner