Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Juanito y Hugo Sánchez, más refuerzos en el C.F. Pozuelo de Alarcón para el curso 2018/19

Autor:
23-06-2018
Fotos: CF Pozuelo de Alarcón

 

El equipo dirigido por Chema Ramos está conformando una plantilla de muchísimas garantías

 

La preparación de la nueva plantilla para la temporada 2018/19 en el C.F. Pozuelo de Alarcón está siendo meticulosa, tras una gran quinta plaza en la temporada pasada, para esta nueva etapa se están incorporando futbolistas de calidad en los distintos puestos que la dirección técnica considera necesarios.

Los dos últimos refuerzos conocidos son los del extremo Juan Antonio Miguel "Juanito" y el delantero Víctor Hugo Sánchez "Hugo Sánchez".

El primero de ellos es un futbolista de banda, de excelente calidad técnica, desborde y visión de juego, Juanito llega procedente del Internacional de Madrid Boadilla con quien lograba el ascenso a Segunda División "B" esta finalizada temporada.

Juanito cuenta con amplia experiencia en Tercera División y Segunda División "B", habiendo jugado en equipos como Real Carabanchel, Rayo Vallecano "B", San Fernando o R.S.D. Alcalá, además del ya conocido Inter de Madrid. Tiene actualmente 25 años estando en plena forma física y mental. Durante la temporada pasada jugó en 26 partidos con el líder del grupo madrileño de Tercera División.

Por su parte Hugo Sánchez es un delantero contrastado que vuelve al fútbol madrileño tras su incursión en la Comunidad Valenciana formando parte del filial del Elche.

El nuevo delantero que estará a la órdenes de Chema Ramos en la temporada 2018/19 tiene 24 años y se formó en la cantera del Getafe, pasando del juvenil al filial, posteriormente jugaría en equipos como Trival Valderas, Puerta Bonita, San Fernando, pasando al filial del Elche en diciembre de 2017.

Ahora se incorpora al Pozuelo de Alarcón para ayudar al equipo a lograr estar lo más arriba posible, intentando estar entre los cuatro primeros en nuestra Tercera División.

 

Ajax Spinner