Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Vicálvaro

Juancar García regresa al C.D. Vicálvaro tras su etapa en el filial del C.D. Leganés

Autor:
18-01-2019
Juancar, vuelve al Vicálvaro /// Foto: CD Leganés

 

El joven futbolista ya está a las órdenes del técnico Paco Gallardo en una temporada cuyo objetivo es la salvación de la categoría

 

El joven futbolista Juan Carlos García Gómez "Juancar", vuelve al C.D. Vicálvaro tras jugar temporada y media en el filial del C.D. Leganés, el jugador de 21 años regresa al club vicalvareño, pero ahora en Tercera División.

El técnico Paco Gallardo podrá contar con él cuando lo estime oportuno, al estar tramitada la ficha con su nuevo club.

Juancar García es un jugador con gran talento y además de grandes cualidades físicas, puede actuar tanto como mediocentro defensivo como pivote en la zaga, durante esta temporada 2018/19 ha jugado en 8 encuentros en el fiial pepinero.

El nuevo jugador del Vicálvaro jugó en los juveniles del Rayo Majadahonda, pasando a formar parte del Vicálvaro en su primer año como sénior, conjunto dónde recalaba tras la desaparición del Puerta Bonita, con quien se había comprometido en esa temporada.

Desde la temporada 2017/18 pertenecía al C.D. Leganés "B", volviendo en este comienzo del año 2019 al C.D. Vicálvaro con toda la segunda vuelta para ayudar a su nuevo equipo en conseguir los objetivos previstos. El jugador ya estuvo por tanto a las órdenes de Paco Gallardo, técnico que le conoce perfectamente y que podrá aprovechar todas sus cualidades en esta nueva etapa.

El próximo partido que jugará el C.D. Vicálvaro será este próximo domingo 20 de enero de 2019 ante todo un Fútbol Alcobendas Sport.

 

Ajax Spinner