Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Alhondiga

Juancar García presentado como nuevo entrenador de la A.D. Alhóndiga para la temporada 2015/16

Autor:
15-07-2015
A la izquierda José Rodríguez, presidente del club. A la derecha Juancar García Pulido, el nuevo entrenador
 
El técnico logró ascender al FEPE Getafe III el año pasado

Tras conseguir otro ascenso la temporada pasada dirigiendo al FEPE Getafe III, y pretendido por diversos equipos, Juan Carlos García Pulido "Juancar" llega a la Alhóndiga con el objetivo de devolver al equipo a la categoría de Preferente.

A pesar de su juventud, cuenta con una amplia formación y experiencia en los banquillos de nuestra Comunidad. Especialista en preparación física y psicológica se caracteriza por implantar siempre un carácter competitivo y de unión en todos sus equipos. Siempre basándose en  novedosos métodos de entrenamiento, Juancar afronta esta nueva etapa al frente del equipo como un "reto ilusionante y motivador".

Juancar, que ya lleva más de un mes trabajando en el equipo y planificando la próxima temporada, optará por la continuidad del bloque de la temporada pasada y por jugadores de la casa, fichando solo a los futbolistas necesarios, y contando con jugadores que la pasada temporada jugaban en el segundo equipo, queriendo implantar en el club el sentimiento de pertenencia por parte de sus jugadores y desarrollar valores de club propios de todos los equipos en los que entrenó este entrenador, recuperando así todos aquellos valores que siempre hicieron de la Alhóndiga un club familiar pero competitivo a la vez.

Luis Martín ¨Choli¨, que ya estuvo a cargo del equipo las últimas jornadas de la temporada pasada, será el segundo entrenador de Juancar para esta nueva etapa del equipo getafense.

Ajax Spinner