Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Juancar García consigue la salvación del C.D.C. Moscardó en una complicada temporada del club

Autor:
29-05-2019
Foto archivo: Juancar García

 

La temporada 2018/19 ha sido complicada para un CDC Moscardó que no se rindió en ningún momento

 

En una nueva temporada llena de incertidumbre y de cambios constantes, en lo que parece ya una tónica habitual en este club histórico, emerge sin duda la figura de su actual entrenador;  Juancar García

El entrenador que se hizo cargo del primer equipo la temporada pasada a falta de 9 jornadas para terminar la competición, ya consiguió la salvación del Juvenil A y el ascenso del Moscardó B, ahora consigue además esta temporada la salvación del primer equipo de un Moscardó que atraviesa posiblemente por uno de los peores momentos de su historia.

Con uno de los equipos más jóvenes e inexpertos de la categoría, siendo la plantilla entera prácticamente nueva y sumado a acontecimientos extradeportivos, como dos cambios de directiva en la misma temporada, o cambios constantes en su organización, Juancar consigue la salvación del equipo incluso dos semanas antes de terminar la competición.

Con un equipo formado por jugadores muy jóvenes y además todos ellos sin percibir ningún sueldo al mes, el mister ha conseguido no sólo la salvación sino que además, lo ha hecho desplegando un juego atractivo y de ataque, siendo el equipo uno de los más anotadores de la categoría, tanto del grupo 1º como del grupo 2º de Preferente, como muestra hasta la fecha lleva más goles a favor que el propio líder, Móstoles CF, u otros como C.D. El Álamo, Lugo Fuenlabrada, etc..., pero además ha conseguido en la segunda vuelta unos números propios de un equipo de ascenso.

Jugadores, y sobre todo entrenador, salen muy reforzados tras esta difícil situación, veremos que ocurre en un futuro próximo con ellos, tanto con la plantilla como con Juancar García y su cuerpo técnico.

 

Ajax Spinner