Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2

Juan Pedro Vega "Pachi" y el Balompié Nuestra Señora de Luján siguen vinculados para la temporada 2016/17

Autor:
12-08-2016
JUan Pedro Vega "Pachi" sigue un año más en el banquillo del Balompié Nuestra Señora de Luján
 
El equipo iniciará la pretemporada el próximo 18 de agosto

Una temporada más el técnico Juan Pedro Vega "Pachi" y el Club Balompié Nuestra Señora del Luján, conjunto que esta nueva temporada está encuadrado en el grupo 2º de Tercera Regional, siguen unidos en otra ilusionante temporada.

El club albiceleste ha cumplido en este año 2016 su 30º Aniversario, un plus más para intentar lograr el ascenso a Segunda Regional al final de la temporada. El equipo comenzará los entrenamientos el próximo jueves 18 de agosto de 2016 con buenas sensaciones ante una temporada en la que deberán darlo todo para lograr los objetivos.

El conjunto que jugará sus partidos en el Polideportivo La Masó, jugará encuentros de pretemporada los fines de semana y un par de partidos frente al Atlético Alcobendas entre semana. La preparación durante la pretemporada servirá para que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio de temporada cuyo debut será en casa el 18 de septiembre frente al Celtic Castilla "B".

 

Ajax Spinner