Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Aravaca C.F.

Juan Olalla y Lauri Camaño, nuevos refuerzos para el Aravaca C.F.

Autor:
31-08-2017

 

Dos veteranos futbolistas para el proyecto arlequinado

 

El nuevo técnico del Aravaca C.F., Pablo Saldaña, contará con dos nuevos futbolistas contrastados para la temporada 2017/18, son el zaguero Juan José Olalla "Juan Olalla" y el punta Laureano Camaño "Lauri".

Juan Olalla es un defensa con amplísima experiencia, a sus 37 años sigue en la brecha firmando por el Aravaca C.F., tras jugar la temporada pasada en Lsa Rozas C.F.

La trayectoria deportiva de este jugador madrileño es para enmarcar, canterano del Real Madrid llegaría a debutar con el primer equipo merengue, formando parte del Real Madrid B realizó grandes partidos en Segunda División "B" llegadno a contar para el primer equipo, su salida del club blanco le llevaría a jugar en el Lleida en Segunda División para pasar al año siguiente a las filas del primer equipo del Rayo Vallecano en Segunda B, era la temporada 2005/06.

Posteriormente jugaría en el Figueres, Castelldefels y Eivissa, de regreso al fútbol madrileño pasaría por el Navalcarnero, Puerta Bonita, Real Carabanchel, Torrelodones, CUC Villalba y Las Rozas, club éste último de dónde procede.

El segundo refuerzo es Lauri, llega para apuntalar el poder ofensivo del equipo gracias a su gran juego aéreo y su pegada, actualmente tiene 31 años y una amplia trayectoria deportiva incluyendo grandes equipos.

Jugaría en el filial y primer equipo del Rayo Majadahonda, también en el Puerta Bonita, Colmenar Viejo, Unión Estepona, Unión Adarve o Puerta Bonita.

 

 

Ajax Spinner