Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

Juan Folgado se sentará en el banquillo del C.D. Barajas en la temporada 2016/17

Autor:
13-07-2016
Juan Folgado presentado como nuevo entrenador del Barajas /// Foto: CD Barajas
 
El nuevo técnico llega desde la U.D. El Espinar - San Rafael, de la Preferente de Castilla y León

 

Por fín el C.D. Barajas anuncia quien será su entrenador para la temporada 2016/17 después de la marcha de Alfonso Bellón, el elgido es el joven técnico Juan Nemesio Folgado Bravo "Juan Folgado" que será el encargardo de llevar las riendas del equipo aurinegro para la nueva etapa en Primera Regional.

El equipo comenzará el trabajo a partir del lunes 8 de agosto de 2016 con la intención de no pasar apuros en la categoría e intentar estar lo más arriba posible a pesar de todas las dificultades.

Juan Folgado tienen título Nacional (Nivel III), nacido en Segovia hace 33 años pero no es la primera vez que entrena en la Comunidad de Madrid, la temporada pasada entrenó a la U.D. El Espinar San Rafael, de la Preferente de Castilla y León, el nuevo técnico del Barajas tiene experiencia en diferentes categorías, en nuestra Comunidad ha entrenado a los Juveniles de la A.D. Villa Rosa, además de llevar equipos senior como el C.D. Alzola o CDI Calypo Fado de Navalcarnero, aunque la mayoría de su trayectoria en los banquillos la ha puesto en práctica en Castilla y León entrenando a equipos como C.D. Quintanar Palacio, o el C.D. Monteresema La Atalaya de la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma con quien logró ascender de categoría.

Un técnico joven con ganas y my preparado para una nueva etapa del C.D. Barajas.

Ajax Spinner