Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

Juan Carlos Isabel "Charli", se hace cargo del C.P. Parla Escuela tras la marcha de David Galán

Autor:
01-12-2017
Charli /// Foto archivo

 

El hasta ahora Director Deportivo del club parleño ejercerá de entrenador del primer equipo hasta final de temporada. El equipo se refuerza con la llegada de Jorge Elvira

 

Este pasado fin de semana se sentaba en el banquillo del C.P. Parla Escuela el hasta ahora Director Deportivo del club, Juan Carlos Isabel Ocaña "Charli", quien ya ejerce como nuevo entrenador del primer equipo de Tercera División tras la marcha de David Galán. El nuevo entrenador estará en el puesto en principio hasta final de temporada para luego retomar su trabajo al completo como Director Deportivo.

Su debut en el banquillo llegaba este pasado domingo en el partido ante el San Agustín del Guadalix, encuentro que finalizaría con 2-1 en contra pero dejando buenas sensaciones para ser algo optimistas de cara al futuro.

Charli lleva vinculado a los banquillos desde muchos años atrás, ya con 18 años tenía Nivel I de entrenador y su vinculación con el Parla Escuela se puede remontar hace 30 años cuando entrenaba en sus categorías inferiores, posteriormente pasaría por otros equipos como el Moscardó, y dirigendo proyectos interesantes en Parla, su total implicación con el C.P. Parla Escuela le llevaría a ejercer como Director Deportivo y ahora echando una mano como entrenador del equipo de Tercera División.

Por otro lado, la última incorporación a la plantilla del conjunto parleño es la del joven centrocampista Jorge Elvira "Jorge", un futbolista riojano de gran talento que llegaba al fútbol madrileño para jugar en el filial del San Sebastián de los Reyes después de haber jugado en el juvenil del Deportivo Alavés y en la U.D. Logroñés.

Jorge comenzaba la temporada militando en el Villaverde San Andrés de Tercera División, equipo dónde no ha tenido oportunidad de demostrar su valía después de la gran campaña con el filial sansero. Ahora recala en el Parla Escuela.

 

 

Ajax Spinner