Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Fuencarral

Juan Alberto Martínez "Chato", cuarto lesionado de gravedad en el C.D. Fuencarral

Autor:
17-10-2017
Juan Alberto Martínez "Chato"

 

El gran futbolista madrileño se lesiona con rotura de menisco y ligamentos en su pierna derecha

 

La mala suerte sigue cebándose con el Club Deportivo Fuencarral en esta temporada 2017/18, la pasada 4ª jornada llegaba el cuarto lesionado de gravedad en su plantilla, jugaba el equipo contra el C.D. Julián Marías cuando Juan Alberto Martínez Sánchez "Chato" acababa el partido pero con síntomas de problemas en su rodilla derecha.

Era el cuarto jugador lesionado del C.D. Fuencarral, quizá uno de los jugadores de más calidad y con mejor toque de balón desde la Primera División a la Tercera Regional, si hubiera jugado en el Betis, en la época del gran Manolo Melado, su presentación hubiera sido del tipo: " con el 8, cuidado cuando se ata el zapato, la falta me la lanza Chato".

Inicio sus comienzos en el Santa Ana, pero como muchos terminaron en el Club Deportivo Fuencarral, con el tiempo pasó a ser el capitán, tras meses con problemas y dolores su rodilla ha dicho basta, terminó el partido como buenamente pudo, el primer diagnóstico en la clínica de la Federación de urgencias era que tenía rotura de rótula que a posteriori se descartaria tras visitar al traumotólogo de la Federación, le mandó una resonancia magnética para esta semana, al final su diagnóstico ha sido rotura de menisco y ligamentos en su pierna derecha.

Esperamos que pueda estar lo antes posible de vuelta para así poder escuchar ese sonido que hace con el balón, que suena distinto, como esos grandes jugadores con un toque especial en cada uno de sus golpeos.

El equipo de Fuencarral, a pesar de todos los lesionados de gravedad, sigue sumando victorias a su temporada, de momento lleva 5 victorias de 5 partidos jugados, victorias dedicadas a sus futbolistas en el dique seco.

 

Ajax Spinner