Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Ciudad de Pinto

José Miguel Donoso seguirá en el banquillo del Ciudad de Pinto tras el ascenso a Segunda Regional

Autor:
22-07-2019
José Bejarano y Miguel Cano, dos refuerzos para el Ciudad de Pinto /// Fotos: CD Ciudad de Pinto

 

El equipo pinteño informa de los primeros cuatro fichajes para la temporada 2019/20

 

El C.D. Ciudad de Pinto se ponía en marcha esta temporada pasada en su primera incursión federada con un equipo sénior, el equipo bajo la dirección de José Miguel Donoso realizó una extraordinaria temporada en el grupo 8º de Tercera Regional, logrando al final la segunda plaza y el ascenso directo a Segunda Regional.

Ahora el equipo jugará en una categoría más exigente, y de nuevo al frente del proyecto estará el técnico del ascenso, José Miguel Donoso, que a sus 35 años intentará al menos competir cada partido en un grupo dónde se enfrentarán a equipos de la talla de, Lucero Linces, Campamento, Fortuna "B", San Juan Zarzaquemada, EF Valdemoro y un largo etcétera de buenos conjuntos.

Junto a José Miguel Donoso trabajarán, Carlos Cueto y Fernando Bolaños. Además el equipo anuncia sus primeros cuatro fichajes:

El primero de ellos es José Bejarano Fernández "José Bejarano", un futbolista con reputación en la regional madrileña, lateral izquierdo de 29 años que durante la temporada pasada jugó en la EMF Moraleja de Enmedio, aunque también ha jugado durante varias temporadas en el Inter de Valdemoro y C.D. Ciempozuelos.

Como refuerzo defensivo llega el central Raúl Gómez Gutiérrez "Raúl Gómez", procede del vecino ADYC Pinto, y también jugó en otro conjunto pinteñol las Escuelas Deportivas de Pinto.

Para la banda se incorpora Kevin Leonardo Argüello Fossati "Kevin", futbolista de 25 años que durante estas últimas temporada perteneció a las Escuelas Deportivas de Pinto.

El cuarto refuerzo confirmado es el de otro futbolista de gran calidad y contrastada experiencia, Miguel Cano Blázquez "Miguel Cano", centrocampista de 26 años con experiencia en categorías mayores, jugó en el C.D. Ciempozuelos y CF Inter de Valdemoro,

Ilusionante debut en la categoría para el conjunto pinteño.

 

Ajax Spinner