Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

José María Relucio "Relu", otro fichaje de garantías para el filial del A.D. Alcorcón

Autor:
20-09-2018
Relu //// Foto archivo

 

El nuevo jugador del conjunto alfarero jugó la temporada pasada en el vecino C.F. Trival Valderas

 

El joven centrocampista zurdo José María Relucio Gallego "Relu" ya tiene nuevo equipo, tras jugar la temporada pasada en el C.F. Trival Valderas cedido por el Deportivo Alavés, ya cuenta con ficha en la A.D. Alcorcón "B" para la temporada 2018/19.

El técnico Dani Gunidos contará a partir de ahora por tanto con un futbolista de juego creativo para el centro del campo, un jugador de 20 años cuya posición habitual es la de mediocentro defensivo.

El nuevo jugador del Alcorcón "B" jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, club éste último dónde llegó en el año 2012 y dónde finalizó su etapa como juvenil.

Tras acabar su etapa rojiblanca el conjunto italiano del Inter de Milán estuvo tanteando las opciones de su fichaje, pero al final se lo llevaría el Deportivo Alavés, cediéndolo este año pasado al C.F. Trival Valderas, dónde jugaría esta pasada temporada hasta en 30 partidos.

Vídeo con el tipo de juego de Relu en su etapa en el Atlético de Madrid

Ajax Spinner