Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

José Luis Reviejo deja de ser el entrenador de la EMF Aluche

Autor:
09-02-2017
José Luis Reviejo (derecha) en el banquillo de la EMF Aluche // Foto archivo

 

El técnico deja el cargo de mutuo acuerdo con la EMF Aluche

Tras tres extraordinarias campañas al frente de la E.M.F. Aluche, el entrenador José Luis Reviejo acaba de llegar a un acuerdo con el club para dejar de ser el técnico del primer equpipo.

José Luis Reviejo deja en su haber el ascenso la temporada pasada a Primera Regional del conjunto de Aluche. El ya ex-técnico de la EMF Aluche llegó al club en la temporada 2014/15 tras haber llevado las riendas del C.D. Goya el año anterior, en su primera temporada al frente del equipo realizó una gran campaña, para dar el todo la temporada pasada con la consecución del ansiado ascenso a Primera Regional.

En esta temporada siendo un recien ascendido y debutando en la categoría, se puede decir que la trayectoria del equipo es aceptable, a 9 de febrero de 2017 el equipo ocupa la novena posición con 29 puntos, perfectmente asentado en la categoría y alejado de la zona de peligro.

El próximo domingo en su partido ante el Móstoles C.F. ya no se sentará en el banquillo el entrenador que ha hecho historia en la E.M.F. Aluche.

 

Ajax Spinner