Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Hoyo de Manzanares C.D.H

José Luis Pérez Chisvert "Chispi" es el nuevo técnico del primer equipo del Hoyo de Manzanares

Autor:
17-06-2014
José Luis Pérez Chisvert "Chispi"

 

Lo que era previsible al final se cumplió, el contrastado técnico José Luis Pérez Chisvert "Chispi", que se hizo cargo del equipo aficionado "B" del Club de reciente creación ha sido el elegido para dirigir al primer equipo del Hoyo de Manzanares tras la marcha de Óscar Guerras "Moski" al Atlético Villalba.

José Luis Chisvert es un técnico con más de 20 años de experiencia en los banquillos con varios éxitos en sus curriculum, logró ascender como segundo entrenador del Santa Ana a Segunda B siendo entrenador Juan Gea, ha entrenado a equipos como Santa Ana "B", Morarzarzal, Atlético Villalba, El Escorial, Alpedrete, Atlético Leones de Castilla y ahora al Hoyo de Manzanares, auténtico conocedor del fútbol de la sierra norte madrileña.

El nuevo técnico del conjunto hoyense tendrá que seguir afianzando el Club en una Primera Regional cada vez más competitiva, de momento ya ha comenzado su trabajo y la planificación de la próxima temporada, el fútbol no puede esperar.

Ajax Spinner