Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

José Luis Navarro permanecerá un año más en el banquillo del U.D. Ciempozuelos

Autor:
14-07-2019
José Luis Navarro (centro) seguirá en el banquillo de la UD Ciempozuelos /// Foto: UD Ciempozuelos

 

José Luis Navarro sustituía a José Manuel Jimeno en enero pasado tras su salida al Parla

 

Desde la Unión Deportiva Ciempozuelos informan de la continuidad en el banquillo del técnico José Luis Navarro, quien llegaba al cuadro arlequinado en enero de este mismo año tras la marcha al Parla de Jimeno.

El equipo finalizaba la temporada en 11ª posición, tras un gran trabajo de todo el club. Según informa el club el técnico ciempozueleño después de valorar varias opciones de salida ha decidido quedarse en el conjunto arlequinado para seguir en el proyecto continuista propuesto por el club.

Para la entidad la figura de Navarro era de vital importancia ya que sabe el valor y el esfuerzo realizado por el técnico en este tiempo, dónde el compromiso ha sido máximo.

El míster está trabajando sin descanso para la confección de la plantilla 2019/20 y de la pretemporada, cuyo pistoletazo de salida será el 19 de agosto de 2019.

Como muy bien indican desde la U.D. Ciempozuelo, ¡¡ mucha suerte en esta nueva temporada, míster !!

 

Ajax Spinner