Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

José Cernuda, nuevo entrenador del Sanse "B" tras la marcha de Roberto Encinas por motivos laborales

Autor:
06-04-2018
José Cernuda el elegido para el banquillo del Sanse "B" /// Foto: UD Sanse

 

El nuevo técnico debutaría este próximo domingo en el vital partido ante el Alcobendas Levitt C.F.

 

En esta última semana se han sucedido diversas noticias en el banquillo del San Sebastián de los Reyes "B", el club anunciaba el pasado lunes la salida del técnico Roberto Encinas por motivos laborales, al tener una oferta laboral que le impediría entrenar al equipo.

Roberto Encinas cogió las riendas del filial sansero en la jornada 14º sustituyendo a Miguel Ángel Marín, con el objetivo de sacarle de la zona de descenso. En estas 12 jornadas al frente del equipo ha sumado 16 puntos dejando al equipo fuera del descenso, aunque el equipo mantiene un gran pulso por la salvación junto con otros conjuntos que buscan el mismo objetivo.

Éste próximo domingo se jugará un partido de los "importantes" al enfrentarse al Alcobendas Levitt, tal vez uno de los partidos claves para evitar el descenso con otro equipo metido en la pugna por la salvación.

Para sustituir a Roberto Encinas, el club anuncia la llegada al banquillo del filial del joven técnico José María García-Cernuda Castro "José Cernuda", a sus 33 años se hace cargo de otro filial, puesto que anteriormente dirigidó a los filiales del C.F. Pozuelo de Alarcón y A.D. Colmenar Viejo, y antes al Calasanz Pozuelo, realizando muy buenas temporadas.

Según el propio club el objetivo del técnico será sacar futbolistas competitivos para el primer equipo, pero a nadie se le escapa que también será la salvación del descenso.

Por otro lado, llega al equipo un nuevo futbolista para fortalecer el grupo, hablamos del jugador surcoreano Dae-Won Seo, que ha jugado en equipos de su país como White Fox FC o Goyang FC.

 

 

Ajax Spinner