Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

José Carlos Fernández "Pepe", se incorpora al nuevo proyecto del Móstoles C.F.

Autor:
27-06-2019
Pepe, nuevo jugador del Móstoles CF

 

El zaguero de 24 años logró esta finalizada temporada el ascenso a Tercera División con el C.D. El Álamo

 

Un nuevo fichaje se anuncia por parte del Móstoles C.F., esta vez se trata del defensa José Carlos Fernández Gómez "Pepe", futbolista llegado desde las filas del C.D. El Álamo, con quien lograba el ascenso a Tercera División esta finalizada temporada.

El nuevo jugador que estará a la órdenes de Adrián Sotelo "Popler" es un lateral de gran recorrido, que puede jugar en ambas bandas, destaca por su contundencia defensiva y su sacrificio por el equipo.

Tiene actualmente 24 años pero ya tiene experiencia tanto en Preferente como Tercera División, el jugador finalizaba su etapa juvenil en la A.D. Alcorcón, para pasar a formar parte del filial a la temporada siguiente. Tras el filial alfarero jugaría en el Real Carabanchel, El Álamo, Los Yébenes San Bruno, Alcobendas Levitt, y de nuevo el C.D. El Álamo.

Un futbolista de compromiso, que sabrá aprovechar el técnico en esta nueva interesante etapa con el obejtivo del ascenso en mente.

Ajax Spinner