Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

José Antonio López "Toto", otro gran fichaje del Alcobendas Sport para la temporada 2018/19

Autor:
15-07-2018
Foto: Alcobendas Sport

 

Desde el C.D. Coria llega "Toto", otro fichaje de renombre para el Alcobendas Sport

 

Los refuerzos que están llegando al Fútbol Alcobendas Sport se pueden catalogar de categoría, el último futbolista en llegar e José Antonio López Silva "Toto", procedente del C.D. Coria, conjunto que disputó esta pasada temporada los playoff de ascenso a Segunda "B", cayendo precisamente ante un rival madrileño como el filial del Getafe C.F.

Toto es un central con amplísima experiencia, incluso en categorías superiores, pero también puede jugar por delante de la defensa, destaca por su excelente colocación, su juego aéreo, anticipación y buena salida de balón.

Tiene 29 años y se formó en las categorías inferiores del C.P. Cacereño dónde jugaría en categoría infantil y cadete, llegando a la cantera del Real Madrid dónde jugaría hasta categoría juvenil, pasaría a formar parte del Juvenil División de Honor del Levante, y posteriormente recalaría en el filial del C.D. Castellón.

Su siguiente paso sería cambiar de Comunidad Autonóma para embarcarse en el filial del Pontevedra en la Tercera División gallega, regresando a Extremadura para formar parte del Arroyo C.P. y U.P. Plasencia.

En la temporada 2013/14 le llegaría la oportunidad de jugar en la Primera División de Bolivia y allí se marcharía para participar en el Aurora F.C. De vuelta a España recalaría en el Cacereño de Segunda División B. En estos últimos años ha jugado en el Orihuela C.F., S.D. Tenisca, Villarrubia C.F. y C.D. Coria, todos equipos de Tercera División en distintas Comunidades Autonómas.

Su vuelta al fútbol madrileño de la mano del Alcobendas Sport supone para el fútbol madrileño la llegada de un hombre tenaz y comprometido, que ahora estará a las órdenes de Emilio Ferreras y Raúl Trueba en la temporada 2018/19.

 

Ajax Spinner