Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 12

Jornada histórica del Atlético Club de Socios: Triunfo número 100, goleada y liderato en solitario

Autor:
30-11-2015
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El Atlético Club de Socios vence  por 5-1 al Sporting Bazán

 

Crónica //// Fernando Sánchez

Los rojiblancos cuajaron su partido más completo de esta campaña 

En la 12ª jornada del grupo VII de la Segunda Regional, el Atlético Club de Socios ha vencido por 5-1 al Sporting Bazán en El Bercial. Esta goleada permite al equipo rojiblanco auparse a la primera posición en solitario con 27 puntos, dos más que el San Juan de Zarzaquemada y cinco puntos por encima de La Garrota y la E.M..F. Aluche. Encima, se trata de la victoria número 100 del Atlético Club de Socios en la Federación de Fútbol de Madrid. Día histórico e inolvidable para los colchoneros. 

El Atlético Club de Socios ha  completado el encuentro más completo de esta campaña. De principio a fin, la escuadra de Juan Pedro Cobeta se ha mostrado muy segura y acertada. No han fallado y se han colocado como líderes en solitario, hito histórico en el devenir de este modesto club madrileño. 

El partido arrancó con dominio alterno, si bien el Sporting Bazán pudo adelantarse, pero la figura de Miguel Ángel volvió a brillar al parar un mano a mano con el delantero David. Y del 0-1 se pasó al 2-0 en apenas cinco minutos. La contundencia y la efectividad del Socios dieron sus frutos. En el minuto 15, un saque de esquina muy cerrado botado por Cristian permitió a Cisse marcar con un certero cabezazo. Tres minutos después, un gran pase de Borja habilitó a Alonso quien batió con seguridad al arquero visitante. El Atlético Club de Socios no paró y redondeó el marcador con el tercer tanto: un corner tan cerrado de Cristian que acabó en la red visitante. 3-0 en poco más de 30 minutos que sentenciaba el resultado.

En el comienzo de la segunda mitad, el Sporting Bazán acortó distancias con la diana d Iván en el minuto 52. Pero dos minutos después, un genial Cristian volvió a marcar para poner tierra de por medio. De aquí hasta el final, el Atlético Club de Socios tuvo sus mejores minutos y obsequió a sus hinchas con varias jugadas de calidad. Entre ellas destacó el quinto de la tarde: tras sacar el balón jugado desde atrás al primer toque, Chica vio en buena posición a José, le dio un gran pase y José marcó con una vaselina de lujo. Una genial rúbrica para un notable e histórico día del Atlético Club de Socios. Los rojiblancos suman ocho victorias, tres empates y una sola derrota; además, tienen el Pichichi del grupo (Cristian con 11 tantos) y el Zamora (Miguel Ángel con 13 goles encajados). Todo es felicidad en la escuadra de El Bercial.

El próximo fin de semana, la Liga descansa por el puente, si bien el Atlético Club de Socios jugará dos partidos amistosos a lo largo de semana en Cubas de la Sagra y Valdemoro. La Liga volverá el domingo 13 de diciembre con la visita al Parque Verde en el Polideportivo Carrascal (Leganés).

FICHA DEL PARTIDO 

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA 

 

Más fotos:

 

 

 

 

 

Ajax Spinner