Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

Jornada 15ª - Previa: CDF Tres Cantos - EF Siete Picos Colmenar

Autor:
10-01-2015
 
Primer partido de 2015 con igualdad máxima entre ambos equipos
 
 
Informa: Departamento Prensa Siete Picos 
 
Este domingo el estadio La Foresta acogerá el primer partido del 2015 de la Preferente Madrileña entre el C.D.F. Tres Cantos y la E.F Siete Picos Colmenar.
 
Este 11 de enero a las 16:00 horas el estadio La Foresta nos brindara el partido de la jornada entre dos equipos bastantes igualados en características futbolísticas y situación en la clasificación. 
 
La E.F Siete Picos Colmenar de Javier De Lucas impresionó con un gran inicio de liga consiguiendo así el respeto por todos los equipos de la categoría, pero que acabó el 2014 pasando un pequeño bache. El conjunto amarillo ha descansado poco estas navidades poniendo a punto este partido. Han realizado una pequeña mini-pretemporada para no perder ritmo en el parón liguero. Javier De Lucas comentó "No quiero que el equipo pierda ritmo, por lo tanto hay que seguir con la buena dinámica de trabajo para no perder intensidad".
 
Los amarillos podrán contar con todo su arsenal de futbolistas para el encuentro, ya que este parón les ha servido para recuperar a jugadores importantes como Óscar Cayón o David Ardanuy. Javier De Lucas viaja a Tres Cantos el domingo con todo su potencial dispuesto a seguir dando que hablar en la Comunidad de Madrid.
 
Enfrente, el C.D.F. Tres Cantos de Oscar Godoy, el conjunto tricantino que también comenzó la temporada con muy buenos números pero el final del 2014 fue parecido al del conjunto colmenareño.
 
Óscar Godoy ha creado un conjunto muy compacto y competitivo aunque cierto es que al equipo le está costando mantener una estabilidad y mantener los buenos resultados, empatados a 23 puntos con el Siete Picos deja claro la importancia de este encuentro. El conjunto de Óscar Godoy parte con Mario Ortega en portería, un seguro bajo palos que da seguridad al equipo, en la defensa jugadores como Dimas o Alex Borau entre otros que hacen que la línea defensiva sea muy competitiva, un centro del campo con hombres como  Jorge Acevedo, Mario Ramos, Avilés o Emilio Gómez (uno de los máximos anotadores del conjunto tricantino) y por último la ofensiva del conjunto blanco con Aguilera, Jesús Montalbán y su pichichi Hakim con 5 dianas. Todo un gran conjunto a las órdenes de Óscar Godoy.
 
Todos los ingredientes para un gran encuentro en el que hay mucho en juego, dos equipos muy semejantes que pueden dar mucho que hablar en el fútbol madrileño. Qué más se puede pedir al primer partido del 2015.
 
¡ QUE NO TE LO CUENTEN¡
 
•No te lo puedes perder.
 
Video Prevía:

Ajax Spinner