Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Jorge Zamorano recala en el C.D. Fortuna tras dejar el Villaviciosa de Odón

Autor:
06-12-2019

 

El joven centrocampista ya está a las órdenes del técnico Antonio Narro

 

Un nuevo jugador llega al C.D. Fortuna, se trata de Jorge Zamorano Pérez Castilla "Zamorano", centrocampista de 21 años que se incopora desde las filas del Villaviciosa de Odón.

Zamorano llegaba a comienzos de temporada al Villaviciosa de Odón tras lograr el ascenso a Tercera División con el C.D. El Álamo, sin embargo, en el conjunto villaodonenense no ha tenido muchas oportunidades de jugar, de hecho tan solo ha participado en tres patidos en lo que llevamos de temporada.

En el C.D. Fortuna intentará volver a tener buenas sensaciones sobre el terreno de juego para ayudar a su nuevo equipo durante el resto de la temporada.

El nuevo centrocampista del Fortuna jugó en las categorías inferiores del C.D. Móstoles URJC y Villaviciosa de Odón, dónde finalizó su etapa juvenil para pasar en su primer año como sénior a defender la camiseta del Móstoles Balompié, para jugar esta temporada pasada en el C.D. El Álamo.

El jugador podría debutar con el Fortuna en el próximo partido que se jugará el 15 de diciembre en el Polideportivo Oroquieta ante el Ciudad de los Ángeles.

 

 

Ajax Spinner