Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Jorge Rojas, nuevo delantero para la R.S.D. Alcalá - Temporada 2016/17

Autor:
31-07-2016
Jorge Rojas en su presentación /// Foto: RSD Alcalá
 
En el primer partido de pretemporada salió victorioso por 1-4 ante el Marchamalo

 

La R.S.D. Alcalá jugaba ayer su primer partido de pretemporada desde que iniciaran los entrenamientos el pasado 18 de Juilo, las cosas no pudieron irles mejor al conjunto dirigido por Joselu puesto que realizaron un gran juego para imponerse por un cómodo 1-4 al C.D. Marchamalo en el Trofeo Campiña, con goles de Maya, Gian, Juanito y Álvaro Sobrino.

El equipo se refuerza en ataque con la llegada del joven delantero Jorge Rojas García "Jorge Rojas", futbolista de 20 años procedente del C.D. Azuqueca, precisamente el equipo dónde entrenaba la temporada pasada Joselu, por lo que le conoce perfectamente, además también estuvieron juntos en el Juvenil División de Honor del C.D. Guadalajara. El nuevo futbolista del conjunto alcalaíno se formó en las categorías inferiores del C.D. Guadalajara llegando a Juveniles, y posteriormente jugó con los Juveniles División de Honor del Getafe C.F., para recalar la temporada pasada en el Azuqueca.

El conjunto "rojillo" cuenta de momento con los siguientes jugadores: Juancho, Isra, Sergio Hernández, Molino, Kupen, Arévalo, Maikel, Morato, Mateo, Gonzalo, Edu, Benítez, Juanito y Jorge Rojas.

El próximo partido de pretemporada del Alcalá será el 3 de agosto en la localidad de Navalcarnero, ante el conjunto local del C.D.A. Navalcarnero, un partido importante para ver la progresión del equipo y sus posibilidades para la nueva temporada.

Ajax Spinner