Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Jorge Pradillos, siguiente fichaje de la RSD Alcalá para la temporada 2020/21

Autor:
06-08-2020
Pradillos /// Foto: RSD Alcalá

 

El delantero de 24 años procede del Real Carabanchel



Tercer fichaje de la R.S.D. Alcalá para la nueva temporada 2020/21, el club anuncia la llegada al equipo de Jorge Pradillos Castrillejo "Pradillos", delantero de 24 años procedente del Real Carabanchel.

Durante la temporada pasada el nuevo futbolista del equipo "rojillo" jugó en 27 partidos para anotar 10 goles con el "Cara", un delantero corpulento, con muy buen juego de espaldas, adaptabilidad a las situaciones y con hambre de gol.

Su trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos, incluyendo una aventura en Estados Unidos, jugaría en juveniles en el C.D. Avance y C.D. Azuqueca, dónde recalaría en el primer equipo al pasar a sénior, posteriormente sería parte del C.D. Hogar Alcarreño con quien ascendería a Preferente, tras su breve paso por el Soccer Ohio Valley University estadounidense su siguiente paso sería en la A.D. Torrejón C.F., para jugar en el Real Carabanchel esta temporada pasada.

El jugador realizaba sus primeras declaraciones en la web del Alcalá: "jugar en la RSD Alcalá es todo un orgullo. A cualquier jugador le gustaría poder vestir esta camiseta. Es el equipo de la ciudad donde nací y qué mejor manera de representarlo que fichando por este club. Espero que sea un gran año de todo el equipo y que por fin saquemos la espinita del ascenso consiguiendo devolver al Alcalá a la categoría que, como mínimo, merece estar. En lo personal aportaré todo mi esfuerzo y compromiso como jugador y si puedo ayudar al equipo con goles mejor que mejor. Tengo muchas ganas de poder celebrar un gol en este estadio tan increíble y ante una de las mejores aficiones. Hay una plantilla excepcional con grandes capacidades tanto individualmente como colectivamente, y esperemos que nos permita trabajar bien para alcanzar los objetivos".

Un alcalaíno más en la disciplina del equipo entrenado por Jorge Martín.

 

Ajax Spinner