Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Villaviciosa de Odón "B"

Jorge Marchena regresa al Villaviciosa de Odón para hacerse cargo del filial y ayudar en la coordinación del club

Autor:
20-06-2019
Jorge Marchena dirigirá el filial del Villaviciosa de Odón /// Foto archivo At. Socios

 

El técnico dirigió esta temporada recién finalizada al Atlético Club de Socios de Preferente

 

El joven técnico Jorge "Marchena" Calvo Fernández regresa a la A.D. Villaviciosa de Odón para liderar desde el banquillo el nuevo proyecto del filial sénior en Segunda Regional. Entrenador de tan solo 27 años, cuenta con título Nacional y grado de CAFyD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), además de tener ya experiencia tanto en labores de preparación física como técnico deportivo.

Jorge Marchena ha estado entrenando esta temporada pasada al Atlético Club de Socios en Preferente, además también ha trabajado como preparador físico en el Trival Valderas en Tercera División y el Móstoles CF en Preferente.

El nuevo entrenador del Villaviciosa de Odón "B" jugó en el club villaodonense durante prácticamente 15 años, por lo que conoce perfectamente "la casa", además de sentirla en el corazón.

También se encargará de echar una mano en labores de coordinación, en un nuevo proyecto dónde no se descarta a priori nada.

La A.D. Villaviciosa de Odón "B" ocupaba el tercer lugar del grupo 1º de Segunda Regional, quedándose a las puertas del ascenso a Primera.

Ajax Spinner